Remedios Caseros para todo tipo de Enfermedades, Malestares y Dolencias

headerphoto
headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LOS GOLPES

ALGUNOS REMEDIOS Y TRAMIENTOS CASEROS PARA LOS GOLPES
Remedio #1 Mucha frialdad
“,Se golpeó o lo golpearon?” Evite esas preguntas comprometedoras, evite que todos detecten ese indiscreto moretón. Aplíquese un paño de vinagre y un trozo de hielo sobre el hematoma. Y como dicen los abuelos, santo remedio.
Remedio #2 Vinagre y mucho cuidado
Si el golpe fue en la cabeza y éste lo dejó viendo estrellitas donde no las hay, entonces tómese una copita de vinagre blanco y evite conciliar el sueño antes de que haya transcurrido una hora.
Remedio #3 En caso de golpe...
Especial para golpes contusos: hojas de amaranto o kiwicha bien machacadas. Aplíquelas en forma de emplasto sobre la zona afectada.
Remedio #4 Un golpe certero
Si su problema es un golpe en la rodilla, que se ha convertido en algo inquietante debido a la enorme inflamación, entonces se curará así: mezcle cantidades iguales de manteca de cerdo, sal amoniacal y sal marina; ponga a calentar y aplíquese emplastos tibios sobre la rodilla enferma, con la seguridad de que se va a aliviar.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares