Agregar a Favoritos...
headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LOS GOLPES

ALGUNOS REMEDIOS Y TRAMIENTOS CASEROS PARA LOS GOLPES
Remedio #1 Mucha frialdad
“,Se golpeó o lo golpearon?” Evite esas preguntas comprometedoras, evite que todos detecten ese indiscreto moretón. Aplíquese un paño de vinagre y un trozo de hielo sobre el hematoma. Y como dicen los abuelos, santo remedio.
Remedio #2 Vinagre y mucho cuidado
Si el golpe fue en la cabeza y éste lo dejó viendo estrellitas donde no las hay, entonces tómese una copita de vinagre blanco y evite conciliar el sueño antes de que haya transcurrido una hora.
Remedio #3 En caso de golpe...
Especial para golpes contusos: hojas de amaranto o kiwicha bien machacadas. Aplíquelas en forma de emplasto sobre la zona afectada.
Remedio #4 Un golpe certero
Si su problema es un golpe en la rodilla, que se ha convertido en algo inquietante debido a la enorme inflamación, entonces se curará así: mezcle cantidades iguales de manteca de cerdo, sal amoniacal y sal marina; ponga a calentar y aplíquese emplastos tibios sobre la rodilla enferma, con la seguridad de que se va a aliviar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota : El contenido de esta pagina no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorizacion del autor.

© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades

Derechos Reservados