Remedios Caseros para todo tipo de Enfermedades, Malestares y Dolencias

headerphoto
headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA ULCERAS GASTRICAS

REMEDIOS CASEROS PARA ULCERAS GASTRICAS
Cúrese de una vez
Ya no sufra más con esa molesta ulcera gastrica. Prepare un cocimiento con un puñado de hojas de llantén y 3 tazas de agua; tome cuatro tacitas diarias. Para complementar este tratamiento, consuma sobre las comidas almidón de yuca finamente espolvoreado. Y cuídese mucho en las comidas, estableciendo un horario más o menos fijo para consumir sus alimentos. No deje que su estómago sufra las consecuencias de su indisciplina.
Jugo blanco
Consiga varias coles blanca, pártalas en pedacitos y póngalas a licuar entre agua; bébase por lo menos dos vasos diarios y así logrará combatir eficazmente tanto las ulceras gástricas como las duodenales.
Clara solución
Este sencillo remedio no tiene nada que envidiarle a cualquier sofisticada medicina. Sólo tiene que comerse una clara de huevo todos los días, antes de desayunar, y logrará erradicar por fin esa úlcera tan molesta. Así mismo es conveniente que evite las grasas y que coma a media sal.
El mejor compromiso
Si realmente quiere curarse de la úlcera, tendrá que asumir muy seriamente el compromiso de hacer y tomar diariamente este remedio: licúe un puñado de caléndula en medio litro de agua de té. Después beba una taza sagradamente durante dos meses, al cabo de los cuales cesará la enfermedad.
Papa y nada más que papa
La úlcera es producida por la irregularidad en los hábitos alimenticios o por una constante sobreexcitación nerviosa. Ehmínela así: pele y ralle una papa; luego deposítela en un cuarto de litro de agua y déjela en reposo durante 15 minutos. Ingiera un vasito diario de esta sustancia, en ayunas, y compruebe por sí mismo lo que aquí le afirmamos. Silo prefiere, refuerce el efecto con zumo de llantén.
Sus últimos quince días
Cúrese de la úlcera tomando el cocimiento que se prepara con un puñado de malva y medio litro de agua; hierva todo durante tres minutos y déjelo al sereno. Tómese una taza antes del desayuno durante 15 días y le aseguramos que su úlcera dejará de existir.
Imposible que continúe
El endurecimiento en la mucosa del estómago o del duodeno es la causa directa de la úlcera y de los dolores que la acompañan. Para combatirla prepare una infusión con un puñado de malva, otro de manzanilla y otro de ortiga en medio litro de agua hirviendo. Deje reposar diez minutos, cuele y tómese una taza un rato antes de cada comida. Es imposible que después de algún tiempo la úlcera continúe.
Hojas de col
Tome varias hojas de col y páselas por el fuego, solamente por cinco segundos. Después aplástelas con un rodillo y colóqueselas directamente sobre el sitio en el cual tenga la úlcera; véndese durante dos horas para erradicar esa herida.
Para úlceras varicosas
Alivie estas molestas y dolorosas úlceras con una mezcla de aceite de almendras dulces, aceite de hígado de bacalao y bálsamo del Perú. Aplique esta untura sobre las úlceras y déjelas al descubierto; no tardará mucho tiempo en recuperarse por completo.
Compartir

5 comentarios:

  1. el de la papa es el mejor lo certificooo!

    ResponderEliminar
  2. el que dijo que eres una tonta esa no sabe nada de eso estoy de acuerdo con estos remedios pero si ellos saben tanto que lo publiquen y digan como claro eso fue ya pasado pero no me gusta como la gente ofende y que mejor los remedios caseros

    ResponderEliminar

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares