Remedios Caseros para todo tipo de Enfermedades, Malestares y Dolencias

headerphoto
headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LA GOTA

ALGUNOS REMEDIOS Y TRATAMIENTOS CASEROS PARA LA GOTA
Remedio #1 Utilice el vello
El vello de mazorca hervido en medio litro de agua resulta ser un medicamento estupendo para controlar la gota. Debe tomar constantemente este caldo, ojalá todos los días.
Remedio #2 Flor para la gota
La gota es una dolencia de carácter artrítico que produce dolores muy agudos y difíciles de soportar; sin embargo, pueden atenuarse tomando una infusión de flor de árnica, tres veces diarias. Observará cómo los dolores disminuyen y se pueden sobrellevar más tranquilamente.
Remedio #3 Alivio al contacto
No se desespere. Anque la gota sea una enfermedad verdaderamente insufrible, usted puede hacer mucho por aliviarse. Cuando sienta dolor, hierva un puñado de hojas de borraja y luego aplíquelas en forma de cataplasma, estando aún calientes. Así experimentará una sensación de alivio muy placentera.
Remedio #4 A la sombra del pino
Prepare un té de pino para evitar esas dolencias de la gota. Acostumbre a beberlo
constantemente para lograr un efecto verdaderamente extraordinario.
Remedio #5 Purga inusual pero efectiva
Muela un puñado de sauce y cocínelo en agua durante cinco minutos; luego mezcle con una copa de vinagre y tómese una cucharada antes del desayuno, durante nueve días. Con este remedio logrará eliminar las sustancias tóxicas que producen la gota.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares