Remedios Caseros para todo tipo de Enfermedades, Malestares y Dolencias

headerphoto
headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LAS LOMBRICES INTESTINALES

REMEDIOS CASEROS PARA LAS LOMBRICES INTESTINALES
Purgante de ajo
Este remedio le servirá para las lombrices intestinales, incluyendo la temible tenia Solitaria. Ralle un diente de ajo y viértalo en un vaso de leche; ponga a hervir durante 15 minutos y beba ese jugo bien temprano. No ingiera alimentos de ninguna clase antes del almuerzo. Repita el mismo Proceso durante varios días y así logrará arrojar las lombrices intestinales de su organismo.
Ajo en Cucharadftas
Otra fórmula eficaz para destruir las lombrices y otros parasitos intestinales es hervir tres dientes de ajo en medio litro de agua y luego mezclar con una copita de vinagre. Consuma una cuchara dita todas la mañanas y conseguirá librarse de tan indeseables huéspedes.
Una opción tentadora
La verdolaga es una planta rastrera supremame eficaz para combatir las lombrices, y otros parasitos intestinales. Una de las formas de usarlo consiste en triturar un puñado de sus hojas y añadirlo a una taza de agua hirviendo. Tome el líquido en la mañana, antes de ingerir cualquier alimento, y guarde dieta durante todo el día que después podrá comer con la tranquilidad proveniente de un organismo limpio.
Remedio infalible
Si alguno de sus niños tiene la barriguita hinchada por culpa de las lombrices y otros parasitos intestinales, ponga en práctica esta cura: muela una copita llena de las semillas de una papaya con media taza de puré de zapallo cocido en agua, y endulce con miel de caña. Y haga que antes de dormir el niño coma, de cucharada en cucharada, este preparado. Luego, al día siguiente, aún en ayunas, adminístrele un purgante, y santo remedio, que también sirve para personas adultas, pero doblando la dosis.
Muerte agridulce
Para las lombrices intestinales ralle la corteza de un limón y agréguele una pizca de azúcar. Consuma una cucharadita de esa sustancia todas las mañanas y verá que no queda viva ni una.
Yerba segura
Triture dos puñados de hojas de yerbabuena hasta obtener el zumo. Bébalo todas las mañanas antes del desayuno. Siga haciéndolo durante varias semanas y acabará para siempre con su problema de lombrices intestinales.
Remedio en aceite
Si quiere eliminar esas lombrices intestinales cocine en aceite un pedazo de raíz de paico, y durante cinco días, en ayunas, tome una cucharada de este preparado.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares