Agregar a Favoritos...
headerphoto
BUSCA EN EL SITIO

TRATAMIENTO CASERO PARA LA AMIGDALITIS

TRATAMIENTO CASERO PARA LA AMIGDALITIS
Caricia para su garganta
No tiene por qué soportar las molestias de unas amígdalas inflamadas. Tome una cucharada de bicarbonato de soda, una cucharada de miel de abejas, el jugo de un limón y un vaso con agua; mezcle todo y coloque al fuego; cuando esté caliente, retire, espere a que esté tibio y haga gárgaras durante cinco minutos. Su garganta sentirá una suave y curativa caricia. Este remedio sirve para la amigdalitis y faringitis
Mañana, tarde y noche
Tome un litro de agua y añádale veinte gramos de manzanilla y veinte hojas de salvia; ponga a hervir y luego deje reposar la infusión para hacer gárgaras durante varios minutos. Repita por la mañana, la tarde y la noche para curarse de la amigdalitis.
Un hueso duro de roer
Contra una amigdalitis fuerte, utilice un remedio de acero: añada a un vaso con leche una cucharada de gelatina de hueso. Beba bien caliente con el fin de vencer esa molesta dolencia.
Limonada.., pero con sal
Para esa molesta amigdalitis tome un vaso de agua bien caliente, agréguele el jugo de dos limones y bastante sal. Haga gárgaras con ese líquido para desinflámar completamente sus amígdalas.
Agua bendita
¿Le resulta muy doloroso tragar los alimentos o la saliva? Eso significa que tiene amigdalitis. Consuma una taza de agua de tomillo o una taza de agua de eucalipto. Ambas constituyen un remedio seguro y un alivio rápido.
Dos estilos que sirven
Combata la amigdalitis y todo tipo de afecciones en la garganta hirviendo un puñado de romero en una taza de vino blanco y agregando una cucharada de miel de abejas. Con esa infusión podrá hacer gárgaras y, si no resiste la tentación, bébala que también así es efectiva.
En un dos por tres
Si pretende las soluciones inmediatas contra la amigdalitis, aunque sean un poco dolorosas, prepare una mezcla con el jugo de tres limones hervidos, una cucharada de miel de abejas, diez gotas de tintura de merthiolate y una pizca de sal. Remoje un algodón en la mezcla y limpie las amígdalas con la ayuda de una paleta totalmente limpia. Más demorará en hacerse el remedio qu en sanar.

21 comentarios :

LicIng dijo...

Gracias, excelente aporte, yo antes tenía muchos problemas con la garganta, ya que como docente, se me inflamaba con mucha frecuencia, pero encontré el secreto para desinflamar las amígdalas PARA SIEMPRE, es SENCILLO. Todo lo que tienes que hacer es seguir la guía de 3 pasos para atacar de raíz los males amigdalinos, en http://www.remediemos.com/salud05.htm existe la guía, y nunca volví a tener problemas, te lo recomiendo, es eficaz. Saludos y échale un vistazo.

Anónimo dijo...

e segudo los concejos para la cura de las amigdalasy me han funcionado muy bien haorapuedo combatir las molestias de un amigdalitis sgd los consejos aqui escritos gracias flor

Anónimo dijo...

las amigdalas me llegan al pota al pede que rico hiele

Anónimo dijo...

Esto sirve si temgo un abseso Amigdaliano?:/

thelma deheza delgadillo dijo...

voy a poner en practica con mi niño de 4 añitos ya que el sufre de amigadalitis

FrankM dijo...

Operalo el mio de 3 años se las extirparon se enfermaba cada 2 meses y el antibiótico los pone peor

dante dijo...

Cola de caballo o Equicetum en gárgaras tibias.
2 veces alcanza.

Anónimo dijo...

Corteza de sangregado en gargaras tibia, 3. Veces al dia. Alivia y es menos frecuente q repita.

Anónimo dijo...

TENGO TRES NINOS DE DOS TRES Y SIETE SUFREN CON FRECUENCIA DE ADMIDALITIS TAMBIEN YO UNOS ME DICE Q LA OPERE OTROS QUE NO Q ELLAS LOS PROTEJE DE INFECCIONES CRONICA AYUDA.TRINI

Fifero Ita dijo...

tengo 16 años lo que normalmente me sirve son las gargaras de agua sal y limon pero esta ves se me an inflamado mas, e intente agua caliente con limon y sal, no se las recomiendo, con el agua caliente lo unico que logras es quemarte las amigdalas

Anónimo dijo...

B NCN

Anónimo dijo...

pues la verdad es que todos son buenos en especial el ultimo

Anónimo dijo...

Todos me parecen buenos y faciles los voy a probar gracias.

Anónimo dijo...

En este mismo momento tengo amidalitis ya pase 3 días así, y quisiera saber como se puede quitar, me duele al tragar. por favor ayúdenme.

Anónimo dijo...

sufro de amigdalitis me dijeron q hiciera gárgaras de bicarbonato y limón por la noche

Anónimo dijo...

Yo estoy con el problema hasta con pus pero con un buen medico me indicó que haga gárgaras con aspirineta acido acetilsalicitico cuatro diluido en agua de manzanilla enjuagar cada ves que quieras comer antes y después lave hasta que quede la garganta limpia y nunca tragar hay que ayudarce con antiviotico y dexametazona de 8ml o equivalente y hay que consultar a un medico siempre

Anónimo dijo...

Yo ya llevó 3 días así y mi médico me dijo que hiciera gárgaras de bicarbonato en agua tibia, y como medicamento me dio ibuprofreno y nimesulida.
Traía fiebre y esa si se me controló pero no se me logra controlar la amigdalitis y también tengo dolor de oídos.
Intentaré probar uno de estos métodos caseros por que es muy desesperante junto con el dolor de oidos

Anónimo dijo...

Tengo una amigdalitis con pus me duele hasta para pasar saliba el Médico me mando a hacer gárgaras de isodinebucofaringe pero nada q me pasa aumenta el dolor quisiera saber q es más bueno no me soporto el dolor.

Maria Maldonado Gutierrez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

76

Anónimo dijo...

holaa soy un niño y me duelen las amigdalas

DEJA TU COMENTARIO

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades

Derechos Reservados