Remedios Caseros para todo tipo de Enfermedades, Malestares y Dolencias

headerphoto
headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LOS COLICOS ESTOMACALES

REMEDIOS CASEROS PARA LOS COLICOS ESTOMACALES
Adiós, adiós, adiós
Hasta la persona más tranquila se desespera cuando un colico estomacal lo ataca, y no es para menos. Pero esos fuertes espasmos pueden aliviarse hirviendo un puñado de raíz de grama en medio litro de agua, durante quince minutos, y bebiendo de cuatro a seis tazas diarias. También le sería muy útil mantenerse bien abrigada y evitar todo tipo de comidas irritantes.
Agua en cantidades
El agua es un mineral precioso que ejerce efectos tonificantes sobre todo el organismo. Si se acostumbra a ingerir litro y medio de agua pura diariamente, es muy probable que jamás padezca de colicos estomacales y se vea radiante a toda hora.
Ataque con el león
Los denominados “mordiscos” o cólicos estomacales constituyen un mal frecuente. Si tiene ese problema le conviene tomar un puñado de diente de león, introducirlo en un poco de agua caliente e ingerir una taza de la infusión. El sabor no es desagradable y la eficacia es total.
Pañitos de agua fría
No permita que un colico estomacal le dañe el día. Si lo padece, colóquese paños de agua fría sobre el estómago y sentirá cómo el dolor desaparece al tiempo que se le arregla la jornada y el buen humor.
Dulcemente agrio
Cuando deba enfrentar un colico estomacal, de esos bien contundentes, no sufra, tiene la solución en sus manos: prepare una agua de canela y afiádale gotitas de limón; bébala bien caliente y considérese triunfador en su lucha contra el cóljco.
Ruda y definitiva
Si tiene que encontrar un remedio efectivo contra los colicos estomacales, no busque demasiado, aquí está: una taza de agua de ruda bien caliente. Es tan simple que no parece encerrar tantos poderes medicinales, pero al probarla se convencerá
La flor
Un buen mate hecho con flores de manzanilla, y sin endulzar es suficiente para aplacar el más terrible colico estomacal. No Soporte un dolor que puede eliminar con un remedio tan sen- cilio.
Lino y flor
Fabrique un saquito de lino y rellénelo con flores de heno y cósalo; después depositelo en agua hirviendo, para luego escurrirlo y aplicarlo en la zona del colico estomacal.
Anís y santo remedio
Desde tiempos inmemoriales se ha venido combatiendo los colicos estomacales con un té de anís, y no hay ninguna razón para que usted se olvide de un remedio casero que ha sido efectivo desde mucho antes de sus bisabuelos.
Compartir

4 comentarios:

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares