Remedios Caseros para todo tipo de Enfermedades, Malestares y Dolencias

headerphoto
headerphoto

TRATAMIENTO CASERO AMIGDALAS INFLAMADAS

TRATAMIENTO CASERO AMIGDALAS INFLAMADAS
Caricia para su garganta
No tiene por qué soportar las molestias de unas amigdalas inflamadas. Tome una cucharada de bicarbonato de soda, una cucharada de miel de abejas, el jugo de un limón y un vaso con agua; mezcle todo y coloque al fuego; cuando esté caliente, retire, espere a que esté tibio y haga gárgaras durante cinco minutos. Su garganta sentirá una suave y curativa caricia.
Mañana, tarde y noche
Tome un litro de agua y añádale veinte gramos de manzanilla y veinte hojas de salvia; ponga a hervir y luego deje reposar la infusión para hacer gárgaras durante varios minutos. Repita por la mañana, la tarde y la noche para esas amigdalas inflamadas.
Un hueso duro de roer
Contra una amigdalitis fuerte, utilice un remedio de acero: añada a un vaso con leche una cucharada de gelatina de hueso. Beba bien caliente con el fin de vencer esa molesta dolencia.
Limonada.., pero con sal
Tome un vaso de agua bien caliente, agréguele el jugo de dos limones y bastante sal. Haga gárgaras con ese líquido para desinflamar completamente sus amígdalas.
Agua bendita
¿Le resulta muy doloroso tragar los alimentos o la saliva? Eso significa que tiene las amígdalas inflamadas. Consuma una taza de agua de tomillo o una taza de agua de eucalipto. Ambas constituyen un remedio seguro y un alivio rápido.
Dos estilos que sirven
Combata la amigdalitis o amigdalas inflamadasy todo tipo de afecciones en la garganta hirviendo un puñado de romero en una taza de vino blanco y agregando una cucharada de miel de abejas. Con esa infusión podrá hacer gárgaras y, si no resiste la tentación, bébala que también así es efectiva.
En un dos por tres
Si pretende las soluciones inmediatas, aunque sean un poco dolorosas, prepare una mezcla con el jugo de tres limones hervidos, una cucharada de miel de abejas, diez gotas de tintura de merthiolate y una pizca de sal. Remoje un algodón en la mezcla y limpie amígdalas inflamadas con la ayuda de una paleta totalmente limpia. Más demorará en hacerse el remedio qu en sanar.
Compartir

20 comentarios:

  1. Me ree sirvieron! Tengo las amigdolas ree inflamas, hechas mierda, grosos gracias!

    ResponderEliminar
  2. Amigdalas* Perdon, soy la de arriba xD

    ResponderEliminar
  3. Son super buen los remedio, sirven mucho ...

    ResponderEliminar
  4. Pero el merthiolate no es peligroso?? Ya q es para uso externo

    ResponderEliminar
  5. Había tenido problemas crónicos con mis amígdalas incluyendo cálculos amigdalinos, mucosidad blanca y mal aliento. Leí un material en http://www.remediemos.com/salud05.htm y seguí sus consejos. En tan solo unos días me fui sintiendo mejor. Tengo que decir que esta es la mejor manera y vaya que
    intenté todo antes. Se los comparto como un buen remedio y experiencia, saludos.

    ResponderEliminar
  6. putas amigdalas que chupen mi bola

    ResponderEliminar
  7. Mi bebe esta muy pekeÑoo y me da miedoo operarselass ke agoo?? Y ps ya perdi la fe en los rremedios caseros...

    ResponderEliminar
  8. Tengo un dolor orrible en las amigdalaas me inyectaron vensatina con pinicilina y no me hace nada tratare con un remedio que sale aqui.gracias *-*

    ResponderEliminar
  9. tengo las anginas super inflamadas y ya use todo los remedios ....

    ResponderEliminar
  10. tambien sirve hacer gargaras con san gregado, es una corteza de arbol, lo venden en los lugares donde venden en los mercadillos q venden monte para te y cosas de esas, lo q tienen q hacer es colocar un trozo de san gregado en agua y se pone a calentar hasta q hierva el agua se pondra de color morado y luego despues de eso lo ponen a entibiar en ambiante natural, luego cuando este tibio se hacen gargaras con el, pueden guardar el resto en la nevera y cuando lo vayan a usar lo calientan un poquito dado q estando tibio es de mayor eficacia , ya veran q esta corteza de arbol los ayudara en mi familia lo hemos usado por años y siempre nos ha funcionado

    ResponderEliminar
  11. pq no te la metes la corteza al culo mejor pelotudo te vas a intoxicar

    ResponderEliminar
  12. jajajaja una corteza?? que ha fumado alex??

    ResponderEliminar
  13. De la cortesa es extraído un líquido espeso como la sangre y gustado en un pomito sólo basta con 3 gotitas

    ResponderEliminar
  14. la corteza del árbol: San Gregado se pone a cocinar con agua y haces gárgaras con esta, es super buenísimo...

    ResponderEliminar
  15. Gracias me ah servido de mucho...lo que no entiendo es por que hay gente tan ignorante como las personas q comentaron ahi arriba si saben tanto y no aceptan respuestas q hacen aca como llegaron a preguntar sobre las amigdalas? Cuadrados sabe lo todos

    ResponderEliminar
  16. voy aintentar con a sangre de grado

    ResponderEliminar
  17. Cuantas veces tengo hacer las gargaras ? Y el bicarbonato puede ser el comun resp xq ya no aguanto mi dolor

    ResponderEliminar
  18. ¿el de sal con limon funciona?

    ResponderEliminar

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares