Remedios Caseros para todo tipo de Enfermedades, Malestares y Dolencias

headerphoto
headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR DOLOR DE MUELA

REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR DOLOR DE MUELA
Adormezca el dolor
El dolor de muela siempre debe quitarse de inmediato. Macere con sal varias raíces de adormidera o amapola y aplíquese la pasta resultante en la muela afectada. Si el dolor persiste, repítalo hasta que se quite por completo.
Por vía indirecta
No enloquezca por el dolor de muela, usted puede más que él. Rápidamente machaque un puñado de perejil con una cucharadita de sal; después forme una bolita e introdúzcala en el oído izquierdo o en el derecho, según el lugar donde se ubique la muela enferma. Pronto se quitara el dolor y recuperará su tranquilidad.
Antes de gritar, ensaye este remedio
Para el dolor de muela que hace dar alaridos a cualquier mortal, utilice un anestésico natural. Extraiga algunas gotas de leche o látex de papayo y mézclelas con cinco gotitas de alcohol etílico; humedezca un algodón en ese líquido y colóquelo en la muela enferma. Déjelo ahí un tiempo prudencial. Repita la operación hasta quitar ese terrible dolor.
Muela quisquillosa
Cuando una muela no anda bien, tarde o temprano aparece el dolor de muela. Si esto sucede impregne un algodón con el zumo proveniente de masticar hojas de coca y colóquelo en el lugar afectado para quitar el dolor.
Para dolores ardientes
Los buches con aguardiente producen un efecto adormecedor que puede quitar extraordinariamente el dolor de muela. De todas maneras, la recomendación que va al fondo del problema no es sino una: acuda pronto al odontólogo y prevenga complicaciones de mayor calibre.
No hay dolor que resista
La leche de higuera puede quitar el dolor de muela, por fuerte que este sea. Tome algunas gotas, y póngalas en un algodón previamente humedecido con agua destilada. Aplique el algodón sobre la muela o el diente afectado, hasta que el dolor desaparezca. Si ésto no ocurre, pruebe entonces con una pasta que usted mismo debe hacer machacando un puñadito de clavos de olor, que nunca faltan en cualquier cocina.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares