Agregar a Favoritos...
headerphoto

TRATAMIENTO CASERO PARA LA AMIBIASIS

TRATAMIENTO CASERO PARA LA AMIBIASIS
Novena infalible
Si sufre amibiasis consuma un vaso de jugo de piña o una taza de cocimiento de ajo, antes del desayuno, durante nueve días. Será el boleto de despedida de esos parásitos.
Una noche de reposo
Nada mejor para eliminar las amebas que tomar un vaso de jugo de piña sometido al sereno la noche anterior. ¡Remedio garantizado contra la amibiasis!
Un trago fuerte contra la amibiasis
Si la paciencia se le agota porque millares de amebas transitan campantes por su organismo, entonces atienda la siguiente sugerencia: consuma una copa de aguardiente con una cucharadita de ajos molidos, en ayunas, durante tres días, ¡y asunto arreglado!
Prevenir es curar
Para mantenerse en guardia la proliferación de amebas, es excelente medida consumir todos los días, en ayunas, tres o cuatro cucharadas de agua de ajo. Hágalo y garantice una limpieza general de su sistema digestivo.

29 comentarios :

Anónimo dijo...

el jugo es colado, o con el cipo

Anónimo dijo...

pero quiero una respuesta

Anónimo dijo...

gracias por esto me parece genial me ayudo bastante

Anónimo dijo...

Y para ninos de 3 años es recomendable esos jugos ?

Anónimo dijo...

olis

Benjamin Pabon dijo...

la amibiasis da fiebre?

Anónimo dijo...

Una pregunta si una persona adulta tiene anmibiasis, puede agarrar a un niño, y darle besos sin ningun problema? No contagiaria a un niño? Por favor respondanme y gracias.

Anónimo dijo...

y las mujeres embarazadas q pueden tomar

Anónimo dijo...

La mujeres con amibiasis hay que metelee el wevo en el culo paque sean serias

Anónimo dijo...

si eres estupido careberga

Jose Aristobulo Reyes Flores dijo...

Me parecen todos los remedios asertados

Jose Aristobulo Reyes Flores dijo...

Me parecen todos los remedios asertados

Jose Aristobulo Reyes Flores dijo...

Me parecen todos los remedios asertados

RICHARD JOSE RAMIREZ COHEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

muy buenos días tengo una colitis amebiana ya descubierta por medio de una colonos copia ya tome metronidazol como 3 cajas y otro fármaco para eliminar los huevos me sentí bien como por mes y medio pero vuelvo a sentir los síntomas que me recomendarían por favor les agradezco en el corazón que dios le bendiga

Anónimo dijo...

mamate un gwubo con arequipe

Anónimo dijo...

consulta con tu medico

Anónimo dijo...

y si no kieres pues alla tu att: la negra culona

anonimo dijo...

para los que no saben tambien es muy buen remedio, rallar la zanahoria y licuarla con varios cubitos de ajo antes de desayunar por 1 semana osea 7 dias; pruebenlo y veran q talvez ese remedio sea mejor k todos estos por la unica razon de q todos en mi familia se desparacitan con eso incluyendo la ameba...bye..

Anónimo dijo...

tuve a mi bb d 4~s con amebas le di por una semana ajo con aguardiente;coji media botella d aguadiente la rrellene con ajo y todos los dias le daba una cucharada en ayunas y santo remedio...le doy gracias a Dios por por sea como sea el tambien puso si granito porq comprendio esa desesperacion q tenia....muaaasssss

Anónimo dijo...

me parece genial

Anónimo dijo...

Borren estas ridiculez

Anónimo dijo...

Que mamawebo eres mardito..... Ojalá te salgan los gusanos por el culo y lo dejen rojito

Anónimo dijo...

Que dolor a de sentir ti madre al aver parido un ser tan despreciable lo lamento lastima que no le regalaron un condón le unieran evitado al mundo tu desagradable existencia

Anónimo dijo...

Yo actualmente la padezco si da fiebre

Anónimo dijo...

buenos dias para u niño de 2 años como cuanto le puedo dar de jugo de piña

Anónimo dijo...

Seguro tú ya lo hiciste elq habla lo hace con experiencia verdad

Anónimo dijo...

eso remedios sirven para todos tipos de parasitos o solamente para la amibiasis

Anónimo dijo...

Yo cargo un dolor de barriga arrechisimo aunque no tengo diarrea sera amebiasis?

Publicar un comentario en la entrada

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina no son de la auditoria del autor, es una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades

Derechos Reservados