Remedios Caseros para todo tipo de Enfermedades, Malestares y Dolencias

headerphoto
headerphoto

PURGANTES NATURALES CASEROS

PURGANTES NATURALES CASEROS
Es un hecho
¿Quién podría imaginarse que el helecho común tiene propiedades laxantes? ¡Pero así es! Si desea limpiar su organismo para mejorar la digestión, eliminar las flatulencias y, en general, sentirse bien, prepare un cocimiento con un puñado de rizomas (raíces) machacadas; tome todos los días una taza en ayunas y sienta la diferencia.
En toda presentación
La espinaca es un excelente laxante que ayuda a limpiar el aparato digestivo, dejando múltiples beneficios a la salud; esta planta es muy recomendada para tratar estreñimiento, artritis, anemia, alteraciones digestivas y otra gran cantidad de enfermedades. Por eso, el mejor consejo que podemos darle es que la incluya ensüs hábitos alimenticios. Consúmala como quiera,, en jugo, caldO, torta, tortilla con huevos, cruda, o en fin, como se le ocurra. Una buena manera de prepararla, es la siguiente:
cocínelas en agua y sal; escúrralas en un colador para quitarles toda el agua; luego, póngalas en un sartén y frítelas en mantequilla con perejil y cebolla triturada.
Para cuidar estómagos
Ponga a hervir aproximadamente un litro de agua; diluya diez gramos de pulpa de fruta de cañafístula o cassia; cuele el preparado y tome de tres a cinco tazas diarias, para asegurar una completa limpieza del estómago.
Un laxante suave
Cón la mitad de una hoja de alcachofa haga una infusión y bébala para limpiar su estómago. Esta receta casera también sirve contra el desgano en el comer.
Compartir

2 comentarios:

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares