Remedios Caseros para todo tipo de Enfermedades, Malestares y Dolencias

headerphoto
headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA EL EMPACHO

REMEDIOS CASEROS PARA EL EMPACHO
Excesos lamentables
Una comida abundante es tentadora para cualquier persona, y excederse no es ningún pecado; pero a la hora del empacho se escuchan muchos lamentos que podrían evitarse con tan solo tomar media cucharadita de bicarbonato disuelto en un vaso de agua. Hágalo y su digestión recuperará el ritmo normal.
La hora del limón
Si lo ataca un fuerte empacho, entonces ha llegado la hora de recurrir al limón; beba una taza chica de agua junto con el jugo de un limón y pronto se sentirá restablecido.
Pecadillos veniales
No está bien que haya comido más de lo que necesitaba, ni que haya masticado mal, ni que haya escogido precisamente los manjares más irritantes. Pero todos ellos son pecadillos veniales que puede remediar tostando un puñado de trigo y poniéndolo a hervir en un litro de agua. Consuma una taza después de cada comida, y así no tendrá que sufrir las penitencias del empacho.
Repare el daño
Si se excedió en la cantidad de comida, ingiriendo más grasas, picantes y licores de los que su estómago resiste, beba inmediatamente una infusión de coca y anís mezclado con una cucharada de vinagre. También puede probar con yerba luisa que es muy buena para el empacho.
Evite la gaseosa
Si ha quedado con empacho luego de alguna de las diarias comidas, lo mejor que puede hacer es evitar a deshoras el consumo de bebidas gaseosas, las que solamente conseguirán ponerle en peor estado su estómago.
Compartir

4 comentarios:

  1. me tome una pastilla par dolor de cabesa y desde q me la tome me e sentido cansada me duele todo el cuerpo y lo malo esq no me quito el dolor de cabeza me dio fiebre q me puedo tomar saludos

    ResponderEliminar
  2. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    buscar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
    sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
    cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    *VIH
    * LLEGAS FRÍAS
    *VERRUGAS GENITALES
    Y si también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares