Remedios Caseros para todo tipo de Enfermedades, Malestares y Dolencias

headerphoto
headerphoto

COLECCION DE LAXANTES CASEROS Y NATURALES

A continuacion les presento algunos laxantes naturales y la forma de prepararlos

Los higos.- Es bien sabido que los higos ayudan al transito intestinal por eso es bueno comerlos regularmente
Modo de preparacion.- Ponga a remojar unos 5 higos con una cucharita de linaza en un vaso con agua caliente, tome la preparacion, y vera los resultados

La papaya.- Esta deliciosa fruta tiene propiedades laxantes
Modo de preparacion.- Tan solo debera comerla y vera como mejora su transito intestinal.

Helecho.- El helecho es un gran laxante, ademas de eso nos ayuda a eliminar gases, y mejorar la digestion
Modo de preparacion.-  Para preparar nuestro laxante machaque las raices o tambien llamado rizomas, una vez machacadas haga un cocimiento con ellas, luego cuelelas y tome una taza en ayunas y vera q es un laxante muy efectivo y ademas muy suave.

La espinaca.- aunque no lo crea la espinaca tiene propiedades laxantes, ademas ayuda el transito intestinal, por eso es mejor que lo consuma regularmente en ensaladas o sopas, homeletes, o como quiera, esta planta es utilizada para tratar estreñimiento, artritis, anemia, alteraciones digestivas, ademas posee gran cantidad de vitaminas
Modo de preparacion.- cocine las hojas en agua y añada un poco de sal si lo desea puede tomar el agua o tambiem comer las hojas. Recuerde que la espinaca es un laxante suave que le ayudara con su estreñimiento, no importa la forma que la consuma.

La cañafistula o cassia.-
Modo de preparacion.- En un litro de agua diluya diez gramos de la pulpa, cuele el prepararado y tome una a dos tazas esto es muy bueno para el estreñimiento, ademas puede usarlo como refresco.

La alcachofa.-
Modo de preparacion.- Debera hacer una infusion, agarre la mitad de una hoja de alcachofa hagala hervir por 30 minutos, tome una taza, y vera como mejora su digestion, tambien se utiliza esta infusion para la falta de apetito.

Blogalaxia Tags:
Compartir

2 comentarios:

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares