Remedios Caseros para todo tipo de Enfermedades, Malestares y Dolencias

headerphoto
headerphoto

COMO CURAR ENFERMEDADES DE LOS RIÑONES

COMO CURAR ENFERMEDADES DE LOS RIÑONES
Filtros nuevos
Los riñones operan como si fuesen filtros que permiten separar los líquidos útiles de aquellos que son tóxicos para el organismo. Por eso es muy importante mantenerlos en buen funcionamiento, y para esto lo mejor es consumir tajadas de sandía mañana, tarde y noche, durante una semana, al mismo tiempo que se suprime de la dieta café, alcohol, sal y toda clase de condimentos.
Gran cantidad de berros
Para cualquier problema que ataque riñones, esta planta será su gran solución: los berros. Puede comerlos crudos o preparar una infusión con un puñado de la hierba en medio litro de agua hirviendo. También puede mezclarlos con tres cucharadas de aceite de oliva. De todos modos es importante que consuma gran cantidad de berros para poder curarse.
Ayuda “equina”
El agua de la hierba cola de caballo es muy eficaz para combatir las enfermedades renales. Vierta un puñado de ésta en un litro de agua, hierva durante cinco minutos y beba tres tazas diarias.
Caldo y jugo
Además de agudos dolores, las enfermedades de los riñones generan muchos otros males en el organismo. Si padece alguna de ellas, entonces es muy recomendable que tome un cocimiento preparado con una porción de berenjena y un litro de agua. Asimismo, le servirá licuar este vegetal en agua y beber un vaso diario de ese jugo.
A punto de desfallecer
A veces los riñones muestran incapacidad para desarrollar su labor. Contra esa insuficiencia lo más adecuado es hervir un puñado de alfalfa en medio litro de agua y beber tres tazas diariamente.
Triángulo infalible
La combinación de tres ilustres vegetales es la mejor medicina para curar las enfermedades renales. Tome hojas de romero, alcachofas y barbas de maíz, un puñado de cada una. Tritúrelas y mézcielas; luego viértalas en una taza de agua fresza. Ingiera tres tazas diarias.
Panacea de la salud
Curarse de las enfermedades renales más persistentes exige que usted sea más perseverante que ellas Tome tres dosis diarias del siguiente remedio: prepare albahaca, cola de caballo y romero, en partes iguales, y ponga a hervir en suficiente agua durante cinco minutos. Consuma una taza antes de cada comida y confíe en que su recuperación será segura.
Las evitaciones también curan
Cuando se sufra enfermedades de los riñones, que en el fondo es sufrir de la sangre, no todo puede ser buscar el remedio que alivie o que sane, sino que al mismo tiempo hay que tomar en cuenta estas prohibiciones: carnes rojas, jamones y salchichas, guisos demasiado condimentados, y todo lo que esté muy salado.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares