Remedios Caseros para todo tipo de Enfermedades, Malestares y Dolencias

headerphoto
headerphoto

TRATAMIENTO CASERO PARA LA AMIGDALITIS

TRATAMIENTO CASERO PARA LA AMIGDALITIS
Caricia para su garganta
No tiene por qué soportar las molestias de unas amígdalas inflamadas. Tome una cucharada de bicarbonato de soda, una cucharada de miel de abejas, el jugo de un limón y un vaso con agua; mezcle todo y coloque al fuego; cuando esté caliente, retire, espere a que esté tibio y haga gárgaras durante cinco minutos. Su garganta sentirá una suave y curativa caricia. Este remedio sirve para la amigdalitis y faringitis
Mañana, tarde y noche
Tome un litro de agua y añádale veinte gramos de manzanilla y veinte hojas de salvia; ponga a hervir y luego deje reposar la infusión para hacer gárgaras durante varios minutos. Repita por la mañana, la tarde y la noche para curarse de la amigdalitis.
Un hueso duro de roer
Contra una amigdalitis fuerte, utilice un remedio de acero: añada a un vaso con leche una cucharada de gelatina de hueso. Beba bien caliente con el fin de vencer esa molesta dolencia.
Limonada.., pero con sal
Para esa molesta amigdalitis tome un vaso de agua bien caliente, agréguele el jugo de dos limones y bastante sal. Haga gárgaras con ese líquido para desinflámar completamente sus amígdalas.
Agua bendita
¿Le resulta muy doloroso tragar los alimentos o la saliva? Eso significa que tiene amigdalitis. Consuma una taza de agua de tomillo o una taza de agua de eucalipto. Ambas constituyen un remedio seguro y un alivio rápido.
Dos estilos que sirven
Combata la amigdalitis y todo tipo de afecciones en la garganta hirviendo un puñado de romero en una taza de vino blanco y agregando una cucharada de miel de abejas. Con esa infusión podrá hacer gárgaras y, si no resiste la tentación, bébala que también así es efectiva.
En un dos por tres
Si pretende las soluciones inmediatas contra la amigdalitis, aunque sean un poco dolorosas, prepare una mezcla con el jugo de tres limones hervidos, una cucharada de miel de abejas, diez gotas de tintura de merthiolate y una pizca de sal. Remoje un algodón en la mezcla y limpie las amígdalas con la ayuda de una paleta totalmente limpia. Más demorará en hacerse el remedio qu en sanar.
Compartir

24 comentarios:

  1. Gracias, excelente aporte, yo antes tenía muchos problemas con la garganta, ya que como docente, se me inflamaba con mucha frecuencia, pero encontré el secreto para desinflamar las amígdalas PARA SIEMPRE, es SENCILLO. Todo lo que tienes que hacer es seguir la guía de 3 pasos para atacar de raíz los males amigdalinos, en http://www.remediemos.com/salud05.htm existe la guía, y nunca volví a tener problemas, te lo recomiendo, es eficaz. Saludos y échale un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. e segudo los concejos para la cura de las amigdalasy me han funcionado muy bien haorapuedo combatir las molestias de un amigdalitis sgd los consejos aqui escritos gracias flor

    ResponderEliminar
  3. las amigdalas me llegan al pota al pede que rico hiele

    ResponderEliminar
  4. Esto sirve si temgo un abseso Amigdaliano?:/

    ResponderEliminar
  5. voy a poner en practica con mi niño de 4 añitos ya que el sufre de amigadalitis

    ResponderEliminar
  6. Operalo el mio de 3 años se las extirparon se enfermaba cada 2 meses y el antibiótico los pone peor

    ResponderEliminar
  7. Cola de caballo o Equicetum en gárgaras tibias.
    2 veces alcanza.

    ResponderEliminar
  8. Corteza de sangregado en gargaras tibia, 3. Veces al dia. Alivia y es menos frecuente q repita.

    ResponderEliminar
  9. TENGO TRES NINOS DE DOS TRES Y SIETE SUFREN CON FRECUENCIA DE ADMIDALITIS TAMBIEN YO UNOS ME DICE Q LA OPERE OTROS QUE NO Q ELLAS LOS PROTEJE DE INFECCIONES CRONICA AYUDA.TRINI

    ResponderEliminar
  10. tengo 16 años lo que normalmente me sirve son las gargaras de agua sal y limon pero esta ves se me an inflamado mas, e intente agua caliente con limon y sal, no se las recomiendo, con el agua caliente lo unico que logras es quemarte las amigdalas

    ResponderEliminar
  11. pues la verdad es que todos son buenos en especial el ultimo

    ResponderEliminar
  12. Todos me parecen buenos y faciles los voy a probar gracias.

    ResponderEliminar
  13. En este mismo momento tengo amidalitis ya pase 3 días así, y quisiera saber como se puede quitar, me duele al tragar. por favor ayúdenme.

    ResponderEliminar
  14. sufro de amigdalitis me dijeron q hiciera gárgaras de bicarbonato y limón por la noche

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con el problema hasta con pus pero con un buen medico me indicó que haga gárgaras con aspirineta acido acetilsalicitico cuatro diluido en agua de manzanilla enjuagar cada ves que quieras comer antes y después lave hasta que quede la garganta limpia y nunca tragar hay que ayudarce con antiviotico y dexametazona de 8ml o equivalente y hay que consultar a un medico siempre

    ResponderEliminar
  16. Yo ya llevó 3 días así y mi médico me dijo que hiciera gárgaras de bicarbonato en agua tibia, y como medicamento me dio ibuprofreno y nimesulida.
    Traía fiebre y esa si se me controló pero no se me logra controlar la amigdalitis y también tengo dolor de oídos.
    Intentaré probar uno de estos métodos caseros por que es muy desesperante junto con el dolor de oidos

    ResponderEliminar
  17. Tengo una amigdalitis con pus me duele hasta para pasar saliba el Médico me mando a hacer gárgaras de isodinebucofaringe pero nada q me pasa aumenta el dolor quisiera saber q es más bueno no me soporto el dolor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. holaa soy un niño y me duelen las amigdalas

    ResponderEliminar
  20. Consejos: Evite bebidas muy calientes: Al tomar bebidas excesivamente calientes causarán daño térmico en las paredes de sus amígdalas y faringe, esto puede agravar su condición y aumentará la inflamación y el dolor. Esta y muchas recomendaciones mas las puedn encontrar en Medicina para tu Hogar. http://www.medicinahogar.com/amigdalitis.php

    ResponderEliminar
  21. holas tengan cuidado con las aguas calientes q solo les ocasionara mas problemas es como si estarían tomando agua helada, mucho tiene q ver la temperatura del agua solo tivio. eviten cambios de temperartura.

    ResponderEliminar
  22. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un Cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares