REMEDIOS CASEROS PARA ULCERAS VARICOSAS
Piernas intactas
Debido a la mala circulación se forman úlceras varicosas en las piernas, para lo cual existe un remedio bastante antiguo: mezcle milenrama, algarrobo, yerbabuena, raíces de bardana y tomillo; deposite cuatro cucharadas de esa mezcla en un litro de agua fría y manténgalas durante diez minutos. Luego hierva y nuevamente deje en reposo durante otros diez minutos. Beba un litro diario de esa sustancia, repartido en cuatro dosis.
Hojas de col
Tome varias hojas de col y páselas por el fuego, solamente por cinco segundos. Después aplástelas con un rodillo y colóqueselas directamente sobre el sitio en el cual tenga la úlcera varicosa; véndese durante dos horas para erradicar esa herida.
Para úlceras varicosas
Alivie estas molestas y dolorosas úlceras varicosas con una mezcla de aceite de almendras dulces, aceite de hígado de bacalao y bálsamo del Perú. Aplique esta untura sobre las úlceras y déjelas al descubierto; no tardará mucho tiempo en recuperarse por completo.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades
Derechos Reservados
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario