REMEDIOS CASEROS PARA DOLORES DE CABEZA
Ponga pañitos
Elimine dolores de cabeza poniéndose paños de agua caliente en el sitio donde sienta la molestia.
Remedio seguro
Tome un puñado de hojas de verberna, extráigales el zumo y haga una infusión en medio litro de agua. Tómese tres tazas al día o, silo prefiere, machaque bien esa planta y colóquese un emplasto en la frente. De cualquier modo, este remedio es fantastico para dolores de cabeza.
Extraño sabor
Para dolores de cabeza bébase un vaso de jugo de cebolla. Aunque el sabor le dasagrade, no deje ni una gota.
Licor tibio
Tenga siempre una reserva de brandy en su licorera porque si le llega dolores de cabeza esa bebida le será muy útil. Sólo tiene que remojar un paño en brandy tibio y colocárselo en la frente.
Cuatro veces al día
Consiga un puñado de hojas de valeriana y haga una infusión en medio litro de agua. Tómese cuatro tazas al día y así neutralizará dolores de cabeza.
Severo dolor, severa medicina
No se sature de químicos cuando padezca dolores de cabeza demasiado fuerte. Tome un puñado de hojas frescas de higuerilla, planta que también se conoce como ricino o piojo del diablo, haga una infusión y bébala bien caliente, cada ocho horas, sin falta ni olvidos.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades
Derechos Reservados
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario