REMEDIOS CASEROS PARA DOLOR DE OREJA
A palabras sabias, oídos sanos
Cuando las orejas duelen no hay nada en el mundo que nos devuelva la calma, excepto un buen remedio. Consiga dos o tres hojas de llantén y lávelas bien con agua fría, luego de lo cual deberá macharcarlas y la pulpa resultante será colada a través de una tela previamente hervida. Y cuando duela el oído, ponga en el conducto auditivo dos gotas de este exprimido de llantén.
Perfume su dolor
Para el dolor de oreja entibie una pequeña cantidad de perfume femenino (pero tenga cuidado porque es inflamable); luego aplíquese tres gotas en cada oído y mientras se alivia disfrute del delicado aroma.
Quédese con la corteza
Con el guayacán no sólo se construyen muebles de gran calidad, sino que su corteza bien machacada produce un líquido muy bueno para combatir el dolor de oreja. Aplíquese tres gotas en el conducto auditivo y repita la dosis si persiste la molestia.
La dulzura de una madre
La naturaleza es un cofre de secretos que nunca dejan de sorprendernos. Fíjese, por ejemplo, que dos gotas de leche materna aplicadas en el conducto auditivo son muy útiles para detener el dolor de oreja. Increible, ¿verdad?
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades
Derechos Reservados
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario