Remedios Caseros para todo tipo de Enfermedades, Malestares y Dolencias

headerphoto
headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LA IMPOTENCIA SEXUAL

REMEDIOS CASEROS PARA LA IMPOTENCIA SEXUAL
Salve su pareja
La impotencia sexual es un factor que deteriora la relación de pareja. Si la padece, debe consumir, con bastante frecuencia caldo de cualquier pescadito que viva en la desembocadura de un río, siendo el secreto que estos pescaditos se pongan a hervir con el contenido de sus entrañas, o sea sin limpiarlos para nada; y una vez que el caldo esté espeso se debe colar y mezclar con una cuarta parte de brandy o coñac; su sabor tal vez no le agrade mucho, pero el sacrificio valdrá la pena.
No se culpe
No se sienta culpable por su impotencia sexual porque quizás sólo está provocada por alguna deficiencia nutricional. En lugar de darle vueltas al asunto, más bien dedíquese a comer de cualquier manera la mayor cantidad posible de trigo recién germinado que es infalible para curar la debilidad masculina.
Sopa diaria
Reemplace su almuerzo ordinario por una buena sopa de cebada con carne, y así solucionará cualquier problema de impotencia o debilidad sexual. Debe tomarla diariamente hasta que recupere su plenitud.
Amigas de la virilidad
Recupere su felicidad y deje de atormentarse por el problema de la impotencia sexual. Una ayuda de incalculable valor es agregar trozos de corteza de chuchuguaza o chuchuwasi a media botella de aguardientes y tomar dos copas diarias. Si sigue disciplinadamente esta recomendación y pone un poco de su voluntad, tendrá éxito total.
Dulce o amargo
En ayunas, y día tras día, consuma un plato sopero repleto de ajos, y rodajas de tomate. Así logrará dejar atrás sus problemas de impotencia sexual.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares