Remedios Caseros para todo tipo de Enfermedades, Malestares y Dolencias

headerphoto
headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA EL HIPO

REMEDIOS CASEROS PARA EL HIPO
Anís y agua
Cuando el hipo se apodera de una persona, ésta piensa sólo en quitarse estas atormentadoras contracciones. Y lo que debe probarse es un remedio tan efectivo como fragante: moler una cucharadita de anís y tomarla con un sorbo de agua.
Un secreto de sabor dulce
Para cortar un ataque de hipo, simplemente coloque debajo de la lengua una cucharad ita de azúcar.
A soplar como fuelle
El hipo no le agrada a nadie, pero todo el mundo lo padece alguna vez y muy pocos saben qué hacer para remediarlo. Tome una bolsa y colóquela alrededor de la boca y la nariz; luego comience a respirar con fuerza durante cinco minutos y acabará con el molesto “hip”, “hip”...
De un solo trago
Béhase un vaso de agua, pero de un solo trago, sin respirar, sin parpadear. Se quedará sin aliento, pero también sin hipo. Cualquier otra bebida le sirve para lograr el mismo efecto, siempre y cuando no se trate de algún líquido gaseoso.
Corte total
El hipo, esa molesta contracción tan infinitamente incómoda, se corta totalmente si inhala con mucha fuerza y aguanta la respiración durante quince segundos.
Solamente oliendo
En muchos casos, la interrupción del ataque de hipo se logra haciendo que la persona huela profundamente alcohol blanco.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares