TRATAMIENTOS PARA OBESIDAD NATURALES
Primero el remedio
No tiene que matarse haciendo ejercicios, ni dejar de comer todo lo que le gusta para bajar de peso. Cocine un puñado de hojas de marrubio en un litro de agua. Tome una taza chica de este preparado al levantarse y otras cuatro veces durante el día. Así conseguirá eliminar esos esa obesidad.
Adiós a los gorditos
Evitar la obesidad es muy fácil si consume un ajo todas las mañanas, antes del desayuno, y luego se toma un vaso de agua pura.
Silueta envidiable
No crea que su obesidad no tiene remedio. La clave es encontrar la solución adecuada y ser constante en el tratamiento. Logrará perder peso si cocina varias alcachofas y se toma unas seis tazas al día. Después de algún tiempo, más de uno le elogiará su esbelta silueta.
Un zumo adelgazante
Zumo puro de fresas con jugo de limón y nada de azúcar, en ayunas, todos los dias, y adiós obesidad.
La pinta es lo de menos
Tener un buen cuerpo hace sentir bien a cualquiera. Si necesita bajar de peso, tome un rábano, pártalo y licúelo con el jugo de un limón; beba una taza chiquita de esa sustancia todas las mañanas y así conseguirá olbidarse de esa obesidad.
Liviano como una pluma
Elimine la obesidad ingiriendo todos los días, en ayunas, un vaso de agua tibia con una cucharada de bicarbonato de soda. En contadas semanas estará tan liviano como una pluma.
Hierbas dietéticas
Si tiene obesidad tómese todos los días, sin falta, un cocimiento preparado con un puñado de apio, uno de perejil y algunos nabos en un litro de agua; bastará con media taza diaria para que adelgace y logre una esbelta figura.
Caricia nocturna
Si usted es victima de obesidad consiga una crema suave y frótese todas las noches el abdomen; después colóquese una bolsa de plástico negro sobre el vientre y duerma así hasta la mañana siguiente. Con esta fórmula eliminará los excesos de grasa que suelen acumularse en la cintura.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades
Derechos Reservados
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario