Remedios Caseros para todo tipo de Enfermedades, Malestares y Dolencias

headerphoto
headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA LAS ULCERAS

ULCERAS
Clara solución
Este sencillo remedio no tiene nada que envidiarle a cualquier sofisticada medicina. Sólo tiene que comerse una clara de huevo todos los días, antes de desayunar, y logrará erradicar por fin esas ulceras tan molestas. Así mismo es conveniente que evite las grasas y que coma a media sal.
El mejor compromiso
Si realmente quiere curarse de las ulceras, tendrá que asumir muy seriamente el compromiso de hacer y tomar diariamente este remedio: licue un puñado de caléndula en medio litro de agua de té. Después beba una taza sagradamente durante dos meses, al cabo de los cuales cesará la ulcera.
Papa y nada más que papa
Las ulceras son producidas por la irregularidad en los hábitos alimenticios o por una constante sobreexcitación nerviosa. Ehmínela así: pele y ralle una papa; luego deposítela en un cuarto de litro de agua y déjela en reposo durante 15 minutos. Ingiera un vasito diario de esta sustancia, en ayunas, y compruebe por sí mismo lo que aquí le afirmamos. Silo prefiere, refuerce el efecto con zumo de llantén.
Sus ultimos quince días
Curese de las ulceras tomando el cocimiento que se prepara con un puñado de malva y medio litro de agua; hierva todo durante tres minutos y déjelo al sereno. Tómese una taza antes del desayuno durante 15 días y le aseguramos que su ulcera dejará de existir.
Imposible que continue
El endurecimiento en la mucosa del estómago o del duodeno es la causa directa de la ulceras y de los dolores que la acompañan. Para combatirla prepare una infusión con un puñado de malva, otro de manzanilla y otro de ortiga en medio litro de agua hirviendo. Deje reposar diez minutos, cuele y tómese una taza un rato antes de cada comida. Es imposible que después de algun tiempo la ulcera continue.
Piernas intactas
Debido a la mala circulación se forman ulceras en las piernas, para lo cual existe un remedio bastante antiguo: mezcle milenrama, algarrobo, yerbabuena, raíces de bardana y tomillo; deposite cuatro cucharadas de esa mezcla en un litro de agua fría y manténgalas durante diez minutos. Luego hierva y nuevamente deje en reposo durante otros diez minutos. Beba un litro diario de esa sustancia, repartido en cuatro dosis.
Hojas de col
Para las ulceras utilize este remedio tome varias hojas de col y páselas por el fuego, solamente por cinco segundos. Después aplástelas con un rodillo y colóqueselas directamente sobre el sitio en el cual tenga la ulcera; véndese durante dos horas para erradicar esa herida.
Jugo blanco
Consiga varias coles blanca, pártalas en pedacitos y póngalas a licuar entre agua; bébase por lo menos dos vasos diarios y así logrará combatir eficazmente tanto las ulceras gástricas como las duodenales.
Para ulceras varicosas
Alivie estas molestas y dolorosas ulceras con una mezcla de aceite de almendras dulces, aceite de hígado de bacalao y bálsamo del Peru. Aplique esta untura sobre las ulceras y déjelas al descubierto; no tardará mucho tiempo en recuperarse por completo.
Curese de una vez
Ya no sufra más con esa molesta ulcera estomacal. Prepare un cocimiento con un puñado de hojas de llantén y 3 tazas de agua; tome cuatro tacitas diarias. Para complementar este tratamiento, consuma sobre las comidas almidón de yuca finamente espolvoreado. Y cuídese mucho en las comidas, estableciendo un horario más o menos fijo para consumir sus alimentos. No deje que su estómago sufra las consecuencias de su indisciplina.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares