Remedios Caseros para todo tipo de Enfermedades, Malestares y Dolencias

headerphoto
headerphoto

REMEDIOS CASEROS PARA EL MAL ALIENTO

ALGUNOS REMEDIO Y TRATAMIENTOS CASEROS PARA EL MAL ALIENTO
Remedio #1 Golosina medicinal
Normalmente el mal aliento es el resultado de una digestión deficiente; pero puede recuperar la frescura de su boca tomando cuatro cucharadas de salvado y añadiéndole una cucharada de crema de leche y una pizca de azúcar. Ingiera dos veces diarias.
Remedio #2 Mejore su imagen
Un pésimo aliento puede hacer que todos terminen hablando de usted en voz baja. Evite esas situaciones combinando una tacita de agua, veinte hojitas de ajenjo, dos cáscaras de naranja y tres copitas de vino blanco. Ponga a hervir todo muy bien y tómese dos copas en ayunas.
Comprobará que la simpatía hacia usted crece notoriamente.
Remedio #3 Olor a yerba luisa
Purifique su aliento preparando una infusión con una taza de agua, una copa de vino y un puñado de yerba luisa. Beba esta infusión diariamente. Será suficiente.
Remedio #4 Para alientos reveladores
¿Qué dice su aliento de usted? Cosas no muy agradables. Pero no se acompleje, más bien tómese diez vasos de agua en ayunas, todos los días, y en poco tiempo hablará sin temor a que lo critiquen.
Remedio #5 Huela a flores
Logre un aliento estupendo preparando un cocimiento con las flores de romero o de salvia y haciendo luego gárgaras, varias veces al día. Cada vez que abra la boca será para dejar escapar el viento de la más deliciosa floresta.
Remedio #6 En tan sólo una semana
Solucione rápidamente su problema de mal aliento. Sencillamente debe preparar una infusión con un puñado de semillas de anís en medio litro de agua y tomar una cucharada en ayunas durante una semana.
Remedio #7 Sin temores
No se oculte de los demás, ni permanezca callado por temor a que todos noten su terrible aliento. Mezcle hinojo, romero, yerbabuena y vierta dos cucharadas de la mezcla en un litro de agua hirviendo; luego deje reposar por diez minutos y cuele. Consuma una taza cada tres horas y así recuperará la seguridad en sí mismo.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares