Remedios Caseros para todo tipo de Enfermedades, Malestares y Dolencias

headerphoto
headerphoto

URTICARIA

URTICARIA
Vuélvase inmune
Esta enfermedad eruptiva rasca que da miedo. Si la sufre, le sugerimos recurrir a este remedio: prepare un cocimiento con un puñado de ortiga en un litro de agua y tómese una taza todos los días, antes del desayuno. Así logrará reforzar su sistema inmunológico y evitar afecciones tan odiosas como la urticaria.
Suaves azahares
La comezón producida por la urticaria puede mitigarse frotándose con agua de azahar en la zona afectada. Con esta medida también se hidrata la piel y se recobra su frescura.
Ataque el agente
Para combatir el agente interno, generador de la urticaria, mezcle malva, salvia, violeta, ortiga picante y bardana. Vierta dos cucharadas de la mezca en un litro de agua fria, deje reposar durante dos horas y luego ponga a hervir. Después deje en reposo durante diez minutos, cuele e ingiera por lo menos un litro diario de esa sustancia.
Tres que parecen mil
Tres raices son fabulosas para eliminar la urticaria; la de toronjil, la de salvia y la de ortiga. Hierva un puñado de cada una en un litro de agua, pero no endulce el cocimiento con nada. Alternar tres dosis diarias será suficiente para que evite los mil problemas de la urticaria.
Tradicional cura
Antes de inicar cualquier tratamiento, suprima todo tipo de carnes y drogas como aspirina y derivados. Luego prepare de esta manera una tintura de retama: pique bastante hojas de esta yerba medicinal y llene la mitad de una botella, debiendo completar la otra mitad del recipiente con alcohol blanco; tape con corcho, agite bien, y déjela tres días al sol o al calor de la cocina, debiéndose tener cuidado de agitar la botella todas las veces que se pueda. Al cuarto día la tintura estará lista, y con ella deberá aplicarse pinceladas allí donde su piel sufre de esas incómodas urticarias.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares