Remedios Caseros para todo tipo de Enfermedades, Malestares y Dolencias

headerphoto
headerphoto

REMEDIOS PARA LOS DESMAYOS

REMEDIOS PARA LOS DESMAYOS
Que sea el último!
Es muy molesto vo’ver en sí en medio de varios extraños, que han ido a auxiliarlo, después de un desmayo. Quien padece constantemente de este mal debe atender un buen consejo: haga una infusión con varias ramitas de toronjil en un litro de agua; beba tres tazas al día y así evitará situaciones riesgoSaS.
Un dato muy importante
Cuando alguien se desmaya no es c,onvenieflte gritar, ni angustiarse, ni esperar pasivamente a que recupere el conocimiento. Lo mejor es tener a mano un remedio casero que resulta muy eficaz y que se prepara machacando Ufl puñado de hojas de ruda entre un poco de vinagre de vino. Frótele esa sustancia al enfermo en las sienes y en las ventanas de la nariz. Pronto se restablecerá.
Compartir

1 comentario:

  1. bueno es algo repugnante el olor a ruda y ese vinagre como para cargar eso por todas partes, pero si ese es un buen metodo para evitar un desmayo o para hacer que una persona reaccione despues del desmayo, bueno, que mas dá.

    ResponderEliminar

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares