Remedios Caseros para todo tipo de Enfermedades, Malestares y Dolencias

headerphoto
headerphoto

REMEDIOS PARA LA CASPA

REMEDIOS PARA LA CASPA
¿Caspa usted?
Si su vestido exhibe, en solapas, hombros y espalda, un abundante rastro de caspa, hágase masajes en el cuero cabelludo con la pulpa de una palta bien madura; báñese después con bastante tgua y poco champú. Repita el proceso dos veces por semana y lucirá más atrayente que nunca.
Menos caspa, menos complejos
Aplíquese bicarbonato disuelto en agua, diez minutos antes de bañarse el cabello. Repita esa fórmula frecuentemente y después no sentirá temor de que al usar prendas oscuras la caspa se las blanquee.
No pierda la cabeza
Cuando la cabellera es oscura, la caspa causa estragos en su apariencia. Ensaye esta magnífica fórmula: extraiga el zumo de varios limones y aplíqueselo en el cuero cabelludo durante quince minutos, haciéndose suaves masajes. Mejorará su imagen ante los demás y aumentará la confianza en sí mismo.
Gran revelación
Hay un cofre de secretos en el que se encuentra uno que asegura que la miel mezclada con huevo es fabulosa para aplicársela en la cabeza y eliminar la caspa.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.

© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades

Derechos Reservados

Busca tu malestar : Ej. acne

¿TE GUSTO EL SITIO?

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares