REMEDIOS CASEROS PARA PIES HINCHADOS Y ADOLORIDOS
Para pies hinchados
Si sus pies tienen tendencia a hincharse y dolerle, una buena forma de aliviarlos es friccionarlos en las noches con alcohol alcanforado.
Malva y sal
Si su padecimiento son los pies hinchados y adoloridos, al volver a casa sumérjalos y lávelos con una infusión de hojas y tallos de malva con un poco de sal.
¡Llamas en la planta!
Después de un día agotador usted siente que las plantas de los pies le arden y no sabe cómo aliviarse; ¿qué tal intentar esto? Machaque un puñado de hojas de laurel; cocínelas y póngalas sobre una gasa después de colarías. Cubra la planta de los pies con esta cataplasma y déjela hasta que se enfríe. Luego sentirá un refrescante alivio.
Alivio medicinal
Nada hay en el mundo tan relajante como despojarse de los zapatos después de una agotadora jornada. No obstante, si después de quitárselos persisten molestias en sus pies, prepare agua de tilo y sumérjalos hasta sentir un reconfortante alivio.
Nota : Los remedios caseros presentados en esta pagina son una recopilacion hecha de varias fuentes de la medicina tradicional.
© Copyright Remedios Caseros para Enfermedades
Derechos Reservados
Derechos Reservados
0 comentarios:
Publicar un comentario